Mi almacén • Marcelo Villaroel (33), dueño almacén Que Panzza (@quepanzza)
“Este local nació en 2017, después de un período de cesantía. Inicialmente, partimos como algo pequeño. Vendíamos pan amasado y empanadas hechas por nosotros. Ahí la gente nos empezó a conocer.
En 2020, me asocié con dos personas más y decidimos cambiarnos de local. Ahí fue cuando incorporamos más productos y empezamos a trabajar con BredenMaster, que nos permitió incorporar más bollería y masas de hoja. Ahora, tenemos pan, pasteles, pizzas y pastelería. Nuestros clientes son, principalmente vecinos, aunque también personas que andan de paso. Además, como hay colegios cerca, nos llega mucha clientela desde ahí.
Con esta experiencia me he dado cuenta de lo difícil que es ser independiente. Esto requiere estar con todas las energías puestas y me gusta porque te permite proyectarte en el sentido económico y tener una relación cercana con las personas. En una relación a diario”.
Marcelo (33) es dueño de Que Panzza (Lo Barnechea 1625) y es parte de nuestra red de Almacenes en BredenMaster, a quienes acompañamos en el desarrollo de su negocio.