BredenMaster,

el mejor momento del día.

Creamos un Maestro Panadero en cada rincón al que llegamos. ¿Una marraqueta crujiente, quizás una empanada recién horneada, o un antojo dulce?

¡Sorprende a tu familia horneando fácilmente lo mejor de la panadería en tu hogar!

Con orgullo mantenemos la tradición panadera en Chile desde 1996, agregando a cada una de nuestras recetas una dosis de amor y cariño. De nuestras manos a tu mesa, trabajamos para entregarte el Mejor Momento del Día para que lo disfrutes junto a los que más quieres. 

Nuestra Historia

1996
Empieza nuestra historia con el propósito de transformar la industria del pan, empanadas y pastelería en Chile. En una planta de 5.000 m2, siete líneas productivas manuales y con un equipo de 200 Maestros, dimos inicio al sueño de entregar El Mejor Sabor del Día. Marraquetas, Hallullas, Baguettes, Croissants, Queques y Empanadas, destacan dentro de nuestra familia de más de 100 productos. Todos ellos con presencia en el Canal Supermercados y Tradicional.
2004
Nos trasladamos a Enea, convirtiéndonos en la mayor planta de la industria a nivel Latinoamericano. Más de 30 mil metros cuadrados, nuevas líneas automáticas que incorporan tecnología de vanguardia, 500 Maestros y una familia de más de 200 productos en las categorías de Pan, Dulces y Salados para acompañar a las familias de Chile.
2010
Incorporamos a nuestra familia de productos las Medialunas y los Muffin, presentándolos por primera vez en el mercado chileno.
2015
BredenMaster pasa a ser parte de Alianza Team, compañía multinacional con más de 65 años de experiencia en el mercado, líder en el sector de grasas y aceites comestibles en Colombia y con plantas productivas en Chile, México y Colombia.
2018
Fortalecimos nuestros procesos de inocuidad alimentaria, certificándonos bajo la normativa internacional FSSC 22000, Sistema de Gestión de Calidad que da cuenta que cada una de las etapas de nuestro proceso productivo cumple con un exigente estándar de clase mundial de inocuidad operacional.
2020
En medio de la pandemia, BredenMaster es la primera empresa en certificar sus protocolos sanitarios en Chile con el Sello Internacional Protocolo 19 Verificado. La normativa desarrollada por la entidad regional de Normalización y Certificación, IRAM, garantiza que BredenMaster ha implementado rigurosas medidas preventivas frente al Covid-19, que cumple con una amplia práctica y un estricto control del protocolo.

¡Haz crecer tu negocio con nosotros!

Tenemos la solución perfecta para que tengas lo Mejor de la Panadería en tu local. 

¡Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte!