¿Qué buscas?

¿Qué hacemos?

 

Fundada el año 1996, somos una empresa que entrega Soluciones de Panadería para que nuestros clientes vendan en su local pan caliente, empanadas, medialunas y bollería recién salidas del horno.

Nuestra Solución es muy sencilla. Basta tener un horno y cámara de frío para guardar productos congelados. Nosotros prestamos toda la capacitación y el cliente está listo para tener una Panadería moderna, con productos frescos de calidad.

Nosotros trabajamos con Supermercados, Tiendas de Conveniencia, Casinos de Faenas Mineras, Hoteles y Restaurantes, Cafeterías, Minimarkets y, en general, todo aquél cuyo negocio permita vender u ofrecer a sus clientes productos de panadería y pastelería.

 

 img_pierre
Pan Pierre y Kingsbury son las marcas de nuestra categoría de Pan de Molde envasado. Estamos presente en todas las cadenas de supermercados y tenemos una fuerza de venta especializada.

 

 

 

 img_lefournil
Nuestra propuesta de productos Premium es Le Fournil. Contamos con una amplia variedad de pan artesanal que entrega a nuestros clientes una propuesta que incluye productos con ingredientes que dan un atractivo único al punto de venta.

 

¿Cómo aseguramos cumplir con nuestra propuesta?

 

Productos congelados

Usamos la tecnología de la congelación en el pan, bollería y masas rellenas saladas, que permite asegurar a nuestros clientes tener siempre y en todo lugar una amplia variedad de productos para hornear en todo momento.

 

Producción de calidad certificada

Nuestro compromiso es asegurar que la calidad de nuestros productos le generarán clientes satisfechos y fieles a su negocio. Para asegurarnos de cumplir con las mejores prácticas de manufactura y tener una cultura de mejora continua, contamos con la práctica y certificación de las normas HACCP de los alimentos.

 

Excelencia en el servicio

Sabemos que usted necesita contar con productos en el momento en que sus clientes se lo piden. Por eso contamos con una flota de camiones y tecnología para entregarle un servicio de primer nivel.

 

Innovación

Los consumidores quieren que los sorprendan y nosotros somos líderes en ofrecer nuevas soluciones que a ellos les encantarán.

 

Directorio

Presidente Ejecutivo: Jesús Ugarte Aguirrezabal.
Directores: Mario Corbo Lioi, Francisco Ortuzar Cruz, Andrés Solari Urquieta, José Manuel Ugarte Hernández, Juan Pablo Ugarte Hernández.

Preguntas frecuentes