¿Qué buscas?

Nosotros

 

Somos una empresa Chilena, innovadora y abierta al mundo, que entrega a sus clientes una Solución de Panadería según sus propias necesidades, para que vendan en su local u ofrezcan en su buffet pan caliente, empanadas y quiches, medialunas y bollería recién salidas del horno.

Contamos con una planta industrial de 20.000 m2 , gran capacidad de almacenamiento congelado y líneas de producción de alta tecnología.

Nuestro proceso productivo utiliza la congelación de los productos para lograr nuestro objetivo de ofrecer a los clientes un abastecimiento seguro y de amplia cobertura geográfica.

Trabajamos con las más importantes empresas de Chile, algunas de ellas con presencia global (Sodexho, Aramark, Radisson, Ritz, Shell, entre otras).

Nuestros Productos

 

Revisa todos los tipos de pan, empanadas y quiches, medialunas y bollería que tenemos para satisfacer todos los gustos y ocasiones de consumo.

Galería


Certificaciones

 

BredenMaster cuenta en todas sus líneas de producción con certificación internacional HACCP, que establece límites precisos para ciertos parámetros de control en puntos críticos con sus respectivos registros, garantizando así la seguridad de cada alimento producido en toda la línea.

Documento PDF

Descarga aquí este documento
Descargar PDF

Contacto

Toma contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad

Tu nombre

Tu Email

Tu Mensaje